Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Adidas Ultra Boost DNA Core Black/Glory Mint
#1

[Image: adidas-Ultra-Boost-DNA-Black-Glory-Mint-800x450.jpg]


Adidas Originals ha estado ampliando su línea modozapatilla.com últimamente, y la siguiente es la oferta completa de cuero. Esta edición de Ultra Boost DNA presenta una parte superior de cuero blanco completo en lugar de Primeknit con un talón de cuero a juego y una jaula de encaje. Black Three Stripes en los lados sobre una entresuela White Boost y una suela de goma completan el diseño.


Para la Adidas Zapatillas Running, adidas le ha dado una mezcla degradada de sus colores originales, negro y azul, que no era posible cuando se lanzó por primera vez. Este diseño aparece en la parte superior de tejido de primera calidad, la jaula de encaje de plástico y la unidad de amortiguación BOOST.


El Adidas Ultra Boost DNA Core Black/Glory Mint es una nueva versión del extremadamente popular corredor de adidas que adquiere una nueva composición de material en la parte superior. Este nuevo par adquiere un aspecto completamente nuevo, ya que el zapato se pone un material de cuero negro en toda la parte superior, a diferencia del material Primeknit que estamos acostumbrados a ver. En contraste, vemos tres rayas blancas bordadas en los paneles laterales junto con la marca dorada "Ultra Boost" en el talón. El tema del oscurecimiento continúa con la entresuela Boost y la suela de goma Continental.


Este Compra Ahora adidas Ultra Boost DNA está cubierto por un Primeknit negro en toda la parte superior con detalles tonales en la jaula, los cordones y el talón de la firma. Lo más destacado de este Ultra Boost es la entresuela Boost dividida que se ha hecho en rojo en la mitad trasera y azul en la parte delantera. Se ve más rojo y azul en la marca de la lengüeta y el talón junto con una suela de goma Continental blanca.


https://www.modozapatilla.com/
Reply


Possibly Related Threads…
Thread / Author Replies Views Last Post

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)